Visitamos a Fundación Santuario Gaia

Reproducir vídeo

El pasado miércoles 27 de octubre, tuvimos el honor de poder visitar la Fundación Santuario Gaia, con la visita de Isabel Jiménez, presidenta de la Fundación Luz Solidaria y de Pepi Jiménez, CEO de la eléctrica 100% benéfica y renovable Luz Solidaria.

Muchísimas gracias a Ismael López Dobarganes, Coque Fernández Abella y Robert Mulik Kowalec, por permitirnos sentir el cariño de los animales no humanos y ayudarnos a entender todavía mejor el alcance de vuestra gran labor. Ha sido una experiencia inolvidable.

Desde hace un tiempo Fundación Luz Solidaria colabora con Fundación Santuario Gaia canalizando las donaciones generadas por el consumo de luz de los héroes solidarios que reciben electricidad 100% renovable de la eléctrica benéfica Luz Solidaria y que han elegido a Fundación Santuario Gaia como beneficiaria.

Además de pagar menos por su electricidad, cada vez estos héroes solidarios encienden la luz o ponen una lavadora están ayudando a que los animales no humanos que viven en la Fundación Santuario Gaia, estén a salvo y puedan cubrir sus necesidades de alimentación, cuidados veterinarios y emocionales a la vez que tengan una vida tan natural como sea posible.

Puedes solicitar tu estudio para pasarte al consumo eléctrico solidario en favor de Fundación Santuario Gaia entrando en este enlace: https://luzsolidaria.es/codigorec/index.php?code=FM0010