Galardón "Olivo Solidario El Aceite de la Vida" por Fundación Lumière

La Fundación Lumière y el Ayuntamiento de Carboneros han otorgado el galardón “El Olivo Solidario – El Aceite de la Vida” a Luz Solidaria, que fue recogido por su CEO Pepi Jiménez, junto con su hermana Isabel Jiménez , presidenta de la Fundación Luz Solidaria el pasado 24 de noviembre de 2021. Luz Solidaria contará con su propio olivo centenario, que apadrinará a partir de ahora, dentro del “Ecoparque Educativo por la Solidaridad y la Concordia de los Pueblos”.

Además de Luz Solidaria, el patronato de la Fundación Lumière y el Ayuntamiento de Carboneros han otorgado este distinguido galardón de reconocimiento a su labor solidaria al Papa Francisco, al nobel de la paz Barack Obama junto a su familia, al ex-seleccionador de la Selección Española Vicente del Bosque, a Luis Rubiales, actual presidente de la Real Federación Española de Fútbol y otras celebridades que destacan por su actividad solidaria como el cocinero Karlos Arguiñano, los cantantes José Luis Perales, Miguel Ríos o Rozalén y los actores Susan Sarandon, Nick Nolte y George Clooney.

Actualmente, Luz Solidaria tiene el privilegio de apadrinar su Olivo Solidario junto a los olivos apadrinados por estas destacadas personalidades que luchan cada día por un mundo mejor.