Embajadores Solidarios

¿Quieres ser Embajador Solidario y contribuir a difundir la labor social y medioambiental de Fundación Luz Solidaria?

Únete a nuestro programa de voluntariado digital #embajadorsolidario para ayudarnos a multiplicar los beneficios sociales y ambientales promovidos por Fundación Luz Solidaria.
Con cada click en tus redes sociales, compartiendo y recomendando nuestra labor social y ambiental, estarás colaborando con todas nuestras entidades beneficiarias.

Para más información de cómo ser Embajador Solidario, introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Soy persona

Soy empresa

Las empresas y organizaciones también pueden participar en nuestro programa de voluntariado digital con sus empleados:

Somos una organización sin ánimo de lucro que, además de luchar contra la pobreza energética, tiene como objetivo ayudar a las familias y las pymes a reducir su gasto en electricidad y a eliminar la contaminación asociada al consumo eléctrico, impulsando programas solidarios en beneficio de la sociedad, sensibilizando a las familias y a las pequeñas empresas sobre los beneficios económicos, ambientales y sociales derivados de un consumo eléctrico sostenible y solidario.

Hoy en día que muchas familias y pymes pasan dificultades para pagar sus recibos de la luz, la Fundación Luz Solidaria les ayuda de forma gratuita a calcular sus opciones de reducción de costes, sensibilizando sobre las mejoras medioambientales que produce consumir una electricidad 100% renovable y respetuosa con el medio ambiente. Además,  uniéndose al consumo sostenible y solidario, las familias y pymes impulsan la obra social que ellos mismos seleccionan de las más de 30 fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro con las que colaboramos, para llevar a cabo acciones solidarias vinculadas con la protección del medioambiente, la protección de animales, fauna y flora, los derechos humanos, los conflictos bélicos, las catástrofes naturales, la pobreza, la salud, el acceso a medicinas, el acceso a atención médica, el acceso a agua potable y alimentos, el acceso a una vivienda digna, el acceso a la educación, la protección de la infancia, los colectivos dependientes, las víctimas de violencia doméstica, las víctimas de terrorismo, el racismo, los colectivos desfavorecidos, las personas con discapacidad, la investigación, el acceso al empleo o la seguridad y salud laboral.

YA PUEDES DONAR POR BIZUM ENTRANDO EN ENVIAR DINERO A “DONACIONES, FUNDACIONES O SIMILAR” AL 06170