1ª Cena Benéfica Fundación Luz Solidaria

Ayuda a las familias que sufren pobreza energética, cáncer, ELA y cumplir los sueños de niños con enfermedades graves y crónicas

1ª Cena Benéfica Fundación Luz Solidaria

Ayuda a las familias que sufren pobreza energética, cáncer,ELA y cumplir los sueños de niños con enfermedades graves y crónicas

fundacion_luz_solidaria_rectangular_original
FB0102
FM0029-scaled
fundacion_luz_solidaria_rectangular_original
FB0102
FM0029-scaled
Bienvenidos a la 1ª Cena Benéfica de Fundación Luz Solidaria que tendrá lugar el jueves 09 de febrero de 2023 en el Palacio Neptuno, situado en la Calle de Cervantes 42, en Madrid, a las 20:00h. Juntos disfrutaremos de un cóctel de bienvenida seguido de una cena con mucha energía, en una velada llena de sorpresas donde tu solidaridad nos ayuda a seguir luchando en proyectos para hacer este mundo un lugar mejor.
Todos los fondos recaudados en la Cena Benéfica serán donados íntegramente al Programa de Lucha Contra la Pobreza Energética de Fundación Luz Solidaria y, además, a otras tres entidades que realizan una gran labor social en diferentes ámbitos: Asociación AdELA (adelaweb.org) Asociación Española de ELA, dedicada a mejorar  la calidad de vida de los enfermos de ELA,  Fundación INTHEOS (intheos.orgpara la lucha contra el cáncer mediante la investigación y Fundación Pequeño Deseo (fpdeseo.org), que trabaja para hacer realidad los sueños de niños y niñas con enfermedades graves y crónicas.
Por este motivo os animamos a que os inscribáis, indicando vuestra confirmación como particular, empresa o si queréis realizar una donación para apoyar este evento.
Muchas gracias por tu solidaridad.

Cubiertos

Elige número de cubiertos
  • Elige el número de cubiertos, máximo 9

1 Mesa – 10 cubiertos

Reserva tu mesa
2.000 incluye logo de tu empresa en materiales de comunicación y difusión
  • Reserva ya y elige entre 1 mesa o 2
  • 25% de descuento al reservar 2 mesas (empresa patrocinadora)

Cubierto 0

Haz tu donación
  • Súmate a la solidaridad
  • Si no puedes asistir, aquí puedes sumarte a la solidaridad.

Debido a las pocas plazas disponibles, solo se puede
inscribir vía email: cenasolidaria@fundacionluzsolidaria.org

Aporta tu donación para sumarte a la solidaridad

Cubierto 0

Haz tu donación
  • Súmate a la solidaridad
  • Si no puedes asistir, aquí puedes sumarte a la solidaridad.

Empresas Patrocinadoras

gashogar-domestica-GV-logo