¿Quiénes somos?

Somos una plataforma social del sector energético abierto a cualquier compañía.

Misión

Lucha contra la POBREZA ENERGÉTICA

Impulsamos la INCLUSIÓN LABORAL de personas con discapacidad

Promovemos la RESPONSABILIDAD SOCIAL en el sector energético, y en otros sectores, alineado con Objetivos de Desarrollo Sostenible

Somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo colaborar con entidades, empresas, asociaciones y fundaciones con el propósito de destinar fondos solidarios a:

TRANSPARENCIA

Para alcanzar nuestros objetivos colaboramos con un amplio número de empresas, entidades, asociaciones, fundaciones y ONGs de ámbito nacional e internacional. Nuestro modelo de gobierno se plasma en nuestro Código Ético, nuestros Estatutos  y el Reglamento del Patronato siendo dichos órganos de gobierno de Fundación Energía Responsable los responsables de velar por su cumplimiento. Conoce nuestra memoria:

Memoria anual 2021

Memoria anual 2022

TRANSPARENCIA

Para alcanzar nuestros objetivos colaboramos con un amplio número de empresas, entidades, asociaciones, fundaciones y ONGs de ámbito nacional e internacional. Nuestro modelo de gobierno se plasma en nuestro Código Ético, nuestros Estatutos  y el Reglamento del Patronato siendo dichos órganos de gobierno de Fundación Luz Solidaria los responsables de velar por su cumplimiento.

PATRONATO

Isabel Jiménez
Presidenta

Pepi Jiménez
Vice Presidenta

Jaime Jaquotot
Patrono

Benjamín Boya
Patrono

Isabel Reija
Patrona

Pablo Abejas
Patrono

Javier Arenillas
Patrono

Scroll al inicio